Asesoría
Aboges Asesores centra su actividad empresarial en el asesoramiento a empresas que necesitan una gestión eficaz relacionados con temas jurídicos, fiscales y contables de la empresa.
Nuestro personal es titulado con una extensa experiencia en el ámbito de la asesoría en la que predomina la relación con el cliente basada en la confianza. Además, poseemos un amplio conomimiento del entorno empresarial del municipio de Navalcarnero.
Servicios de Asesoría
Asesoramiento y orientación contable para sociedades mercantiles, comunidades de bienes y autónomos.
Área de trabajo
Contabilidad informatizada de facturas de ingresos y gastos, arrendamientos financieros, amortizaciones, etc...
Conciliaciones contables
Confección de contabilidad oficial
Legalización de libros contables
Depósito de cuentas
Preparación de informes económicos.
Información y consulta
Conocimiento del estado contable a través de la Web de ABOGES ASESORES, S.L., posibilitando la descarga de la información contable y modelos presentados ante la AEAT.
Asesoria Fiscal
Asesoramiento fiscal de pymes y autónomos con los medios humanos y materiales más idóneos para garantizar un adecuado resultado dentro del marco normativo fiscal
Planificación
Estudio y puesta en práctica de las repercusiones fiscales de los distintos hechos imponibles derivados del ejercicio de la actividad.
Elección y aplicación de las distintas alternativas más satisfactorias dentro del marco de la legislación fiscal aplicable.
Información
Explicación de la diferente fiscalidad aplicable según la actividad y caso concreto.
Resolución de consultas referentes a los distintos aspectos que gravan la actividad.
Gestión
Liquidación y presentación de declaraciones de impuestos:
1. Impuesto sobre Sociedades
2. Pagos a cuenta del Impuesto sobre Sociedades
3. Pago fraccionado de la renta del régimen de estimación directa y objetiva por módulos.
4. Regularización del pago del régimen de estimación objetiva por módulos
5. Impuesto sobre el Valor Añadido
6. Resumen anual del Impuesto sobre el Valor Añadido
7. Resumen anual de operaciones con terceros
8. Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas
9. Retención y pago a cuenta de impuestos
10. Impuestos especiales: operaciones intracomunitarias
11. Otros...
Representación y defensa
Asistencia, representación y defensa ante las Inspecciones de Hacienda.
Elaboración de recursos y reclamaciones ante los diferentes organismos administrativos.
Asesoria Jurídica
Asesoramiento jurídico sobre cualquier materia del derecho privado y público, tanto a nivel empresarial como particular.
Derecho mercantil
Derecho societario (constitución de sociedades de responsabilidad limitada, sociedades anónimas, sociedades cooperativas, etc...)
Derecho concursal
Contratos mercantiles
Asistencia Letrada en Procedimientos Mercantiles
Derecho Civil
Separaciones. Divorcios. Parejas de Hecho. Convenios Reguladores.
Contratos civiles
Sucesiones y Testamentarías
Arrendamientos urbanos y rústicos
Desahucios por falta de pago, reclamaciones de rentas impagadas, precarios, etc...
Asistencia Letrada en Procedimientos Civiles
Derecho Administrativo
Recursos Administrativos y procedimientos contencioso-administrativos
Reclamaciones Económico-Administrativas
Asistencia Letrada en Procedimientos Contencioso-Administrativos
Derecho del Trabajo y Seguridad Social
Reclamación ante el Servicio de Mediación Arbitraje y Conciliación (SMAC)
Demandas por despido. Reclamación de cantidad. Reclamación de derechos.
Asistencia Letrada en procesos sobre materia de Seguridad Social y Accidentes de Trabajo, Desempleo, Fondo de Garantía Salarial. Invalidez.
Reclamaciones previas administrativas ante Entidades Gestoras de la Seguridad Social, INSS, TGSS e INEM.
Asesoramiento sobre la diversa normativa laboral en el ámbito de la contratación y sus repercusiones laborales en el seno de la empresa.
Información y estudio
Tipos de contratación laboral en función de la actividad de la empresa y de las características del trabajador
Información sobre la idoneidad del contrato a realizar y estudio sobre la posibilidad de que sean subvencionados/bonificados.
Prevención de Riesgos Laborales
Jubilación anticipada, prestaciones por invalidez, pensiones, expedientes de regulación de empleo (ERE), despidos individuales y colectivos, etc...
Conciliación familiar
Convenios Colectivos y Calendario Laboral
Auditoria laboral que comprende:
1. Análisis de la gestión de las relaciones laborales en adaptación a la normativa actual.
2. Análisis de la situación actual de la empresa y recomendaciones para optimizar la gestión.
3. Confección mensual de los resúmenes de costes del personal y cálculo de sus costes en las nuevas incorporaciones.
Área de trabajo
Confección de:
1. Contratos laborales y prórrogas
2. Recibos de salarios
3. Finiquitos
4. Seguros Sociales
5. IRPF de los trabajadores trimestrales y resumen anual
Gestión y tramitación
Altas de empresas.
Altas y bajas de trabajadores por cuenta ajena en Seguridad Social
Altas y bajas de trabajadores autónomos
Altas y bajas en Regímenes Especiales de la Seguridad Social
Tramitación de partes de baja por enfermedad común y accidentes de trabajo
Legalización Libros de Visita
Tramitación de expedientes de invalidez, jubilación, etc..
Petición de certificados de vidas laborales y de estar al corriente con la Seguridad Social.
Trámites en recaudación y aplazamientos de pago de deudas.
Representación y defensa
Ante el SMAC (conciliaciones laborales)
Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social
Expedientes sancionadores
Recursos y reclamaciones laborales ante los diferentes organismos.
Asesoría Personalizada para cada cliente
Contacta a nuestros expertos en asesoría y recibe la orientación profesional que necesitas para avanzar.